CONÓCENOS



COSECHANDO ESFUERZOS

Nadia Gamarra: Gerente General de Las Margaritas SAC
“Me considero una mujer emprendedora, por eso le resté importancia a quienes me decían que no se podía”

Soy Nadia Gamarra, Gerente General de Las Margaritas SAC, una empresa chimbotana de elaboración de productos agroindustriales, entre ellos bebidas, conservas, mermeladas, cereales, entre otros. Hace unos años tuve la idea de elaborar un producto que sea saludable para el consumidor y en la maca encontré la mejor alternativa. Cuando estudiaba Ingeniería Industrial, soñé en darle la oportunidad a miles de peruanos, creando una empresa que pueda ayudarnos a crecer como personas. Muchos de nosotros tenemos las agallas para lograr lo que nos proponemos, pero nos falta vencer el miedo y arriesgarnos a hacer maravillas.

Heredé el espíritu emprendedor de mis abuelas, una de ellas vendía alfajores y la otra era dueña de un puesto en el mercado, yo decidí ser mi propia jefa en base a esos modelos.

En el camino existieron muchas trabas pero nada me amilanó, con el apoyo de mi familia, tuve la seguridad de que mi negocio tendría éxito. Es cierto que es difícil y que a veces es frustrante porque las cosas no salen como deseas, pero hay que tomarse un tiempo para avanzar.

Actualmente la bebida se vende en Chimbote y en Trujillo, así como en la cafetería de la Asociación de Exportadores, pero mis planes son más ambiciosos, en dos años quiero estar en los principales supermercados a nivel nacional y posteriormente exportar.

Creo firmemente que los peruanos podemos lograr mucho, la naturaleza nos ha beneficiado con maravillas solo falta poner manos a la obra para que nuestros sueños se hagan realidad. Motívate, cree y crece.

redes socialesFacebook Twiter Blogger+