RESPONSABILIDAD SOCIAL



Mas que responsabilidad, lo que sentimos en MACARENA PUNCH es un compromiso con los demás, nuestro trabajo es fruto del esfuerzo de muchos peruanos y por lo tanto nos vemos en la grata obligación de devolver algo a quienes más lo necesitan. Sabemos de las necesidades de nuestro país y siendo parte de un grupo que lucha por salir adelante nos identificamos con las personas a quienes apoyamos, queremos que ellos lleguen a donde nosotros hemos llegado, a este punto de partida hacia el éxito. patrimonio alimenticio.

JUNÍN: SEMBRANDO Y COSECHANDO


Las Margaritas SAC, con su marca Macarena Punch en la localidad de Junín, busca promover... el desarrollo integral del cultivo de maca y elevar el estándar de vida de los productos alto andinos, adquiriendo este insumo a agricultores peruanos. A través de esta comercialización, se busca afianzar el desarrollo cultural de los productores de maca en base a la motivación, difusión y capacitación de sus asociados en el manejo integral del cultivo. Aportar y contribuir en la revaloración del cultivo de maca, como patrimonio alimenticio.




 

NAVIDAD EN CHIMBOTE CON MACARENA PUNCH

Chimbote es una de las localidades donde se comercializa el producto.  Macarena Punch, celebró la navidad homenajeando y agasajando a miles de niños de la zona.  Muestra de un espíritu solidario, la Gerente General de Macarena Punch, Ingeniera Nadia Gamarra, compartió una tarde de alegría con los pequeños quienes degustaron de la nutritiva y deliciosa bebida.


redes socialesFacebook Twiter Blogger+