Nuestra Historia

2009

Las Margaritas SAC es una empresa de Chimbote. Nace en Junio del 2009. Se dedicada a la elaboración de productos agroindustriales, entre ellos bebidas, conservas, mermeladas, cereales, entre otros. En tal sentido encontró en la maca y demás superfoods como la mejor alternativa.

2010

La actual gerente de operaciones de la cita empresa, Nadia Gamarra A. indica que cuando estudiaba ingeniería agroindustrial en la Universidad Nacional del Santa en Chimbote soñó "con brindar una mejor calidad de alimentación a miles de peruanos, creando productos con valor agregado a base de superfoods". Por ello, participaron por primera vez en la feria de San Pedrito de Chimbote y  “lograron vender todo, desde allí no hemos parado”.

2014

El arduo esfuerzo y dedicación al producto "Macarena Punch" se comercializa en Arequipa , Chimbote, Cusco,  Lima, Trujillo y Tacna.

En ese mismo año logramos ganar el segundo puesto con Macarena Punch Original (maca, zanahoria, manzana, maracuyá) en la categorías de bebidas en el concurso de Innovación de la prestigiosa feria internacional Expoalimentaria.

2015

Por otra parte, buscando nuevos mercados, logramos exportar a los Estados Unidos, Panamá y Uruguay.

2016

Seguimos trabajando y esforzándonos por nuestros clientes y en el año 2016 logramos ganar el segundo puesto Con Macarena Punch de Quinua con Gajos de Piña y Stevia en la categorías de bebidas en el concurso de Innovación de la prestigiosa feria internacional Expoalimentaria.

2017

Cabe indicar que hasta el año 2016, el producto Macarena Punch se vendía en los stands de la Tiendecita Andina de Lima Norte. Esta entidad pertenece a Sierra y Selva Exportadora.

2018

A la fecha tenemos marcas aliadas que son parte de la familia de Macarena Punch tales como: Root Energy . D´Figari . Mama Maca.